Un gol de Juanma Torres, le dio tres puntos muy importantes al C.D. Guijuelo que se impuso en el día de ayer al Sporting de Gijón B, que le sirve para salir de los puestos de descenso.

Por fin llegó el fruto al buen trabajo y el C.D. Guijuelo ya se encuentra fuera de los puestos de descenso, sobre todo gracias a los tres puntos de oro que consiguió en el día de ayer en el Municipal de Guijuelo, dejando claro que a estas alturas de temporada, lo que importa son los tres puntos y no el juego que realice el equipo y decimos esto, porque el partido de ayer, fue mas bien feo, trabado con poco juego y demasiado balón largo y es de extrañar, porque en el terreno de juego se median dos equipos que suelen jugar y tratar bien el esférico. La primera mitad fue bastante mala sin un dominador claro, hasta el minuto 9 no llegaría la primera ocasión de gol  con un disparo de Chema que despaja Laviana. El Guijuelo llegaba más que su rival pero las ocasiones no eran muy claras, destacar en la los primeros cuarenta y cinco minutos, algún disparo de Garban y alguna internada por banda de Chema y Leroy.

En la segunda mitad, mas de los mismo, el Guijuelo quería más y llegaba más a portería, aunque con poca claridad. El banquillo de nuevo volvió a ser clave, María dio entrada a Romero y Torres, además de Mangas que entró por lesión de Alonso y el encuentro cambió. Seis minutos después de la entrada de Torres al campo, llegaría el gol del triunfo, buen centro de Chema por la parte derecha y remate de Torres de cabeza que le dan tres puntos de oro al Guijuelo. Los de María pudieron sumar el segundo gol, pero el colegiado le anuló el tanto por falta, cuando Jonathan Martín remataba solo un saque de esquina botado por Txoperena.

El Guijuelo es décimo tercero con 32 puntos.

3 comentarios en «Una victoria para estar en zona tranquila»
  1. Aupa guijuelo, que pal año que biene nos vemos con los maulas de la Unión. (Hay que rezar para que no alla una reazión en cadena).

  2. Maria no seas tan gallina,en casa contra un equipo parejo al Guiju hay que jugar con 2 delanteros,ya viste que en cuanto entraron Romero y Torres la cosa cambió bastante,no aprendes nunca.

  3. Este domingo hay que jugar con 2 delanteros:Romero y Torres,aprovechando bien las bandas con Leroy y Romero.No hay que caer en la trampa del juego directo y balonazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *