Victorias de Guijuelo B, juvenil regional, infantil A y prebenjamín y  derrotas de cadete, infantil B, alevines y benjamines. En las categorías inferiores, importante victoria del filial ante el C.D. Rioseco en el Municipal. Después de dos jornadas sin sumar, el filial consiguió tres puntos de oro para seguir luchando por la salvación, en un partido que estuvo muy trabado en la primera mitad, con poco juego, pero en la segunda parte, el filial supo resolver con goles y con buen juego. Parra, que se estrenaba en liga con el equipo, haría el primer tanto en el minuto 61, Marcial con dos goles, certificaría la victoria, el primero en el minuto 72 tras una buena jugada entre Michel y Jony y el tercer tanto en el 78 en jugada individual del jugador camerunés. El próximo domingo el filial visita al C.D. Navega.

En juveniles, el Juvenil Regional, también venció y lo hizo a domicilio en el complicado campo del Francisco Mateos. Los chicos del juvenil, se impusieron al Ciudad Rodrigo,  que luchaba por auparse a los puestos de cabeza, por un gol a dos con dos tantos de Víctor.

En provincial se dieron los siguientes resultados, el conjunto Cadete perdió por 3 a 2 en su visita al Salesianos de Salamanca. En Infantiles, una victoria y una derrota, la victoria la del Infantil A que se impuso por 7 a 0 al Vitigudino y derrota del Infantil B por 6 a 1 ante el Helmántico B. En alevines, los dos equipos perdieron, el A 1 a 6 ante el Santa Marta y el B 2 a 3 ante el Cristo Rey Barrio Vidal B. En benjamines, también dos derrotas, el equipo A perdió a domicilio 6 a 1 ante el Helmántico y el B 0 a 4 en casa ante el Calasanz. Por último victoria del equipo Prebenjamín, que se impuso por 8 a 4 al Castellanos de Moriscos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *