Cespedosa de Tormes sigue apostando por el futuro de la localidad y ese futuro pasa por los nacimientos en el propio municipio, para ello entregará a las cinco familias que han tenido descendencia durante el año 2010, un cheque bebé de 400 euros. El acto de entrega de los cheques bebé se realizará mañana a las dos del mediodía en el edificio de la Cooperativa San Isidro situado en la calle Larga, lugar en el que se encuentra situado el Ayuntamiento mientras se realizan los trabajos del edificio Consistorial. En total son cinco las familias que recibirán los 400 euros en los que está valorado el cheque. Junto a ellos también acudirán los padres de los niños que nacieron durante el año 2009 ya que en su momento se les hizo entrega de un cheque por 300 euros por lo que acudirán a la cita para recibir los 100 euros restantes para completar la cifra que se otorga en el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes por el nacimiento y empadronamiento de los niños nacidos en el municipio.

En total entre los nacidos en los años 2009 y 2010, son alrededor de diez las familias que recibirán esta ayuda de natalidad que ofrece el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes.

Un comentario en «La localidad de Cespedosa incentiva los nacimientos con cheques bebé»
  1. Que copie el ayuntamiento de Guijuelo que a nosotros los guijuelenses encima de subirnos los impuestos nos quitaron la ayuda por nacimiento.Que poca vergüenza!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *