El Centro de Salud de Guijuelo habilitará a partir del próximo 31 de marzo un teléfono para urgencias, desde este día el teléfono para atender urgencias será el 923 15 80 57. Además otra de las novedades que incorporará será que las citas se atenderán mediante procesamiento informático en el teléfono habitual el 923 58 10 82. El Centro de Salud de Guijuelo incorporará a partir del próximo jueves un teléfono para atender las urgencias, este teléfono será el 923 15 80 57 y será el número al que habrá que llamar si tenemos alguna necesidad médica urgente. La recomendación que se hace desde el propio Centro de Salud es que se apunte detrás de la tarjeta este nuevo número y que se utilice sólo si se trata de una urgencia.

Otra de las cosas que cambiará será la atención para pedir citas, el teléfono seguirá siendo el mismo el 923 58 10 82, pero a partir del día 31, una centralita recibirá las llamadas e indicará los pasos para solicitar la cita aunque al principio unos operadores atenderán de manera personal si hubiese algún problema.

Por lo tanto recuerden, que a partir del jueves que viene en el teléfono de citas el 923 58 10 82 se les atenderá de manera informática y deberán seguir los pasos que le indiquen para solicitar la cita y que también a partir del día 31 se habilita un teléfono para las urgencias el 923 15 80 57, que deberán emplear sólo para estos casos. Se aconseja desde el Centro de Salud que se apunte el nuevo teléfono de urgencias en la parte posterior de la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *