El Ayuntamiento de Gallegos de Solmirón continúa mejorando el entorno de la iglesia parroquial, con la finalización de la segunda fase que se ha centrado en el lateral izquierdo del templo. Otra de las mejoras que se realizarán consiste en la colocación de calefacción en el propio edificio del Ayuntamiento. Los trabajos de mejora del entorno de la Iglesia de Gallegos de Solmirón continúan, si el año pasado se realizaron mejoras en la parte frontal con la adecuación de paseos y zonas ajardinadas donde se colocaron bancos, papeleras y otros elementos de mobiliario, ahora le ha tocado el turno al lateral izquierdo del templo en una segunda fase con la urbanización de esta parte.

Estas obras se han realizado gracias a la ayuda de más de 26.000 euros precedentes del Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León. La empresa encargada picará la calle para después pavimentarla con una capa de hormigón, además creará unas nuevas aceras a ambos lados de la calle y se soterrarán los cables de suministro y otros servicios. Junto a esto también se habilitarán zonas ajardinadas y elementos urbanos.

Aún así, los trabajos no quedarán totalmente concluidos y se espera por parte del Ayuntamiento de la localidad, realizar la tercera y última fase del proyecto, para que quede terminada la zona.

Junto a estos trabajos el Ayuntamiento tiene previsto realizar mejoras en el edificio consistorial con la instalación de la calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *