Marta Nieto ha conseguido el premio Bachillerato por su expediente académico que convoca el Ministerio de Educación. En total se han entregado 15 premios, dos de ellos recayeron en alumnos de Castilla y León. De nuevo el IES Vía de la Plata cuenta con otro alumno que ha sido reconocido por su expediente académico y que recibirá el Premio de Bachillerato que convoca el Ministerio de Educación. La alumna premiada es Marta Nieto que es una de los quince premiados a nivel nacional, de los que dos fueron para alumnos de Castilla y León.

El premio está dotado de una cantidad en metálico de 1.200 euros a los que podían optar los alumnos que consiguieron un premio extraordinario de Bachillerato durante el curso 2008-2009. De esta forma accedían a unas pruebas que se realizaron en abril del año pasado para así poder conseguir el Premio de Bachillerato que ha alcanzado la alumna del Instituto guijuelense Marta Nieto junto a otros 14 premiados más en toda España.

Este premio también repercute en el Centro de estudios guijuelense, ya que reconoce la labor desempeñada por los docentes del instituto que cuenta con varios premios del Ministerio de Educación.

2 comentarios en «La guijuelense Marta Nieto consigue el Premio Nacional de Bachillerato»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *