El Instituto de la Juventud de Castilla y León convoca la campaña “Red Activa 2011”, con el fin de  de promocionar el turismo, la formación y el intercambio juvenil, desarrollando actividades, destinadas a los jóvenes de Castilla y León. Los jóvenes de nuestra comunidad podrán participar, gracias al Instituto de la Juventud de Castilla en León en actividades de multiaventura, animación sociocultural y formativas, dirigidas a favorecer la utilización activa y creativa del ocio y tiempo libre.

Con estas actividades se intenta promover la movilidad geográfica, el acercamiento de los jóvenes a su entorno medio ambiental y el desarrollo de los valores de solidaridad, cooperación, respeto mutuo y convivencia, además de ofrecer nuevas posibilidades de ocio alternativo y activo.

En dichas campañas, podrán participar jóvenes de entre 12 y 17 años y diferentes turnos. El  primer turno serán los días 11 y 12 de mayo. .Segundo turno serán los días 17 y 18 de mayo. Tercer turno serán los días 20 y 23 de mayo hasta. Cuarto turno los días 25 y 26 de mayo y el quinto turno los días 30 y 31 de mayo.

El plazo de presentación y finalizará el día 25 de abril. Los interesados podrán obtener información sobre la convocatoria de esta campaña en las páginas Web www.juventud.jcyl.es y www.jcyl.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *