En cuanto a otras localidades de la comarca, hoy nos vamos a Valdelacasa donde, el próximo miércoles día 30, compartirán una jornada dedicada a la energía solar fotovoltaica. Una apuesta de futuro, este es el lema de la jornada dedicada a la energía solar fotovoltaica, que se celebrará en el Salón Multiusos de la localidad, el próximo 30 de este mes a partir de las 8 de la tarde.

Esta cita ha sido organizada por el Ayuntamiento de Valdelacasa en colaboración de la empresa Local y Sostenible S.L. y con ella se vuelve a demostrar el compromiso de esta localidad con la energía solar, que en los últimos años ha sido una apuesta firme de este municipio, con un planteamiento de futuro, que ahora se ve modificado con el nuevo marco normativo, planteado en las últimas fechas y que será uno de los principales argumentos a desarrollar en estas jornadas.

En la jornada se presentarán cuatro ponencias en las que participarán Ricardo Bonafonte, secretario del Ayuntamiento de Valdelacasa, Carlos Pérez y Jesús Prado, representantes de la empresa Local y Sostenible S.L., así como Ángel Ordoñez, director regional de la Sociedad Ibérica de Construcciones Electricas, SICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *