La sesión de la Lonja de ayer lunes, dejo datos importantes, en cuanto al descenso de los cereales, la mesa de los cereales, acordó el mayor descenso de los cultivos desde octubre de 2010. En cuanto al porcino, se mantienen los precios, excepto en los tostones  que suben un euro. Tranquilidad de nuevo en la sesión de la lonja de Salamanca celebrada ayer lunes, donde la novedad se produce en el importante descenso de los cereales. La Lonja Provincial sufrió en la jornada de ayer el mayor descenso de la mesa de cereales desde el 11 de octubre del pasado año 2010, con una bajada de entre 2 y 6 euros en las distintas categorías cotizadas, mientras que en octubre, el descenso fue de entre 3 y 8 euros.

En la mesa de porcino blanco, los lechones han bajado un euro por unidad y por contra los tostones han subido en un euro, al igual que las cerdas. En cuanto al ibérico, se mantienen los precios, excepto los tostones de 5 a 7 kilos que suben un euro, respecto a la semana pasada.  El presidente de la mesa.

Por último, en cuanto a la Mesa de Despiece, de nuevo repetición de precios al igual que sucediera en semanas anteriores.

Para más información, pueden visitar la página de la Diputación de Salamanca, donde podrán ver la lista de semana de las cotizaciones de la lonja de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *