Victorias de cadete, infantiles y prebenjamín y derrotas del filial, juvenil, alevines y benjamines. En las categorías inferiores, el filial no pudo traerse nada positivo de su visita a la Virgen del Camino. El filial plantó cara en todo momento al segundo clasificado, pero el colegiado impidió que los chicos del filial pudieran puntuar. El encuentro terminó con un ajustado dos a uno. Los locales se adelantaron con un gol fantasma de Richi que no traspasó la línea de gol, pero que el línea concedió. Pudo empatar en Guijuelo B en un mano a mano entre Marcial y el portero, que saca el guardameta local. En la segunda parte, en la salida de un corner, los locales hicieron el dos a uno, recortó distancias el filial a falta de quince minutos para el final en un saque de esquina botado por Toni que entre Risueño y el defensor mandan al fondo de las fallas. El filial pudo conseguir el empate en varias ocasiones, la más clara en un disparo de Manu que saca el guardameta en línea de gol y un disparo de Marcial. Al final los tres puntos se quedaron en tierras leonesas.

Tampoco tuvo suerte el Juvenil Regional, que en la tarde de ayer, vio como se les escapaban los tres puntos ante el Helmántico de Salamanca, que se impuso por un solitario 0 a 1.

En cuanto a los equipos de provincial. El conjunto Cadete ganó 0 a 5 al Ciudad Rodrigo. En Infantiles, los dos equipos vencieron. El A se impuso por 1 a 3 al Ciudad Rodrigo, y el B ganó y goleó por 9 a 1 al C.D. Calasanz. En alevines, los dos equipos perdieron, el A perdió por 11 a 2 ante la U.D. Salamanca y B cayó derrotado 10 a 1 ante el Trinitarios. En Benjamines, los dos conjuntos también perdieron, el A por 0 a 5 ante el Pizarrales y el B por 9 a 0 ante la U.D. Santa Marta B. En Prebenjamines, nueva victoria de los más pequeños, esta vez por 6 a 1 ante el Ciudad Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *