Estamos a poco más de dos meses para que lleguen las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo y los partidos políticos siguen avanzando en el calendario electoral. Así el Partido Popular provincial ha aprobado las candidaturas de 93 municipios de Salamanca. El pasado viernes el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Salamanca ha aprobado un total de 93 candidaturas a la alcaldía del mismo número de municipios.

Entre las candidaturas se incluyó la de Béjar, donde repite alejo Riñones, algo más cercanos a nuestra localidad también repiten candidatura Manuel Hernández Lorenzo en Fuenterroble de Salvatierra, Francisco Javier Benito García en La Maya, Ricardo Revilla Martín en Nava de Béjar, Juan Valle Rodríguez en Salvatierra de Tormes, Sigfredo Sánchez de Pablo en la Puebla de San Medel, Manuel Oliva Rodríguez en San Miguel de Valero y Maria Cruz Blanco Herrero en Valverde de Valdelacasa.

En algunas poblaciones no repiten los candidatos, así en Fuentes de Béjar, se presenta Manuel Sánchez Martínez, en Ledrada el candidato es Carlos Parra Sánchez y en San Esteban de la Sierra Antonio Agustín Labrador Nieto.

Estas son algunas de las candidaturas que ya se han presentado oficialmente pro parte del Partido Popular en nuestra provincia. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos, ahora se tienen que centrar en formar sus listas que tendrán que presentar antes del 17 de abril.

4 comentarios en «El PP provincial aprueba los candidatos a las alcaldías de 93 municipios»
  1. Ni se si seguiran los mismos gobernando esta provincia,pero pido a los responsables de fomento que arreglen las carreteras. QUE ES UNA VERGUENZA. voto de castigo para los responsables que son unos irresponsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *