Se activan las alertas en la portería del C.D. Guijuelo, Montero dio el susto en el día de ayer al retirarse del entrenamiento con molestias. aunque en principio no parece grave y se espera que llegue para el partido del domingo ante el Mirandés, en caso de que no llegase su lugar bajo palos lo podría ocupar el guardameta del filial, Cristian, ya que Ímola sigue sin estar disponible.

El C.D. Guijuelo regresó ayer a los entrenamientos después de la jornada de descanso del martes, en ese entrenamiento matinal, el guardameta Montero, dio el susto de la semana, ya que se tuvo que retirar lesionado con unas molestias en el soleo de su pierna izquierda. El portero salmantino no acabo el entrenamiento por precaución, y todo indica que la lesión no es grave y podrá estar el domingo. Sin duda, un serio contratiempo para María Hernández, ya que el segundo portero, Ímola continúa en el dique seco. Cristián, portero del filial, es que últimamente está ocupando el lugar dejado por el portero argentino.

Además de estar pendientes de Montero, otros dos jugadores, están entre algodones, es el caso de Txoperena, que no se ejercitó en el día de ayer, por unas molestias en el tobillo y de Leroy, que a pesar de entrenarse casi con toda normalidad, será duda hasta última hora.

En cuanto a la actualidad del equipo, los chicos de María Hernández, se han ejercitado esta mañana y el viernes y el sábado realizarán las dos últimas sesiones de trabajo. El sábado conoceremos la lista de 16 jugadores que el domingo se medirán al Mirandés de Carlos Pouso.

En el Mirandés, el equipo rojillo se ejercitó ayer con la vuelta a los entrenamientos de Wilfred que se perdió los entrenamientos previos por un proceso febril. Los de Pouso, se ejercitarán esta tarde a partir de las cinco, en el escenario del partido, el Estadio Municipal de Anduva. Un Estadio que el Guijuelo ha visitado tres veces y donde nunca ha ganado, dos visitas en Segunda B, con una victoria local, un empate y otra vista en Tercera con el resultado de empate a un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *