Repetición de precios en cuanto al porcino en la sesión de ayer de la lonja de Salamanca, donde lo más destacado fue la variación de precios en los lechazos. Además, bajan los cereales y se mantienen los precios en la mesa de despiece. Jornada tranquila en la sesión de la lonja de Salamanca celebrada ayer lunes, donde se vuelven a producir repetición de precios en el porcino, tanto en blanco como en el ibérico y donde lo más destacable fue la modificación de precios en los lechazos.

El porcino registró modificaciones en lechones, que bajan a 52 euros/unidad, mientras que los tostones cotizan al alza, así el de 4 kilos lo hace en 21 euros/unidad y el de 6 kilos a 23 euros/unidad; como también suben sus precios los tostones de ibérico, a 20 euros/unidad.

El lechazo de 11 kilos ha subido diez céntimos hasta los 3,25 euros, el ejemplar de 13 kilos baja a 3,24 euros, bajando cinco céntimos, mientras que los de 15 kilos suben a 2,80 euros/kilo vivo.

Por último, en cuanto a la Mesa de Despiece, de nuevo repetición de precios al igual que sucedió en la  semana anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *