Las elecciones municipales del 22 de mayo se acercan y es el momento de ir conociendo a aquellos que optarán a ser nuestros representantes. Por el momento, Julián Ramos, del PP, es el único candidato a la alcaldía de la villa, que se ha dado a conocer oficialmente. Como ya les contamos con detalle en esta página web, los responsables del Partido Popular de la provincia, con Javier Iglesias a la cabeza, presentaron ayer en la villa a su candidato para las próximas elecciones municipales, que no es otro que Julián Ramos, que tratará de reeditar los éxitos conseguidos para así continuar como alcalde en Guijuelo, un reto, de nuevo, ilusionante según palabras del propio Julián Ramos.

Tras el acto de presentación oficial, el candidato del Partido Popular confirmó estar trabajando en la confección de la lista que se presentará a las próximas elecciones y será pública en dos semanas.

Por su parte, el responsable provincial del Partido Popular, Javier Iglesias a la pregunta sobre la permanencia o no de Julián Ramos como procurador en las Cortes de Castilla y León, demostró la confianza depositada en Ramos y afirmó estar, en estos momentos, elaborando esas listas que se harán públicas en breve.

Como decíamos las elecciones del 22 de mayo se acercan y seguro que en breve, conoceremos mas detalles de las candidaturas, ya que tienen que estar presentadas antes del 17 de abril.

3 comentarios en «Julián Ramos ultima la lista del PP de Guijuelo»
  1. ni conejos ni conejas, Guiju, que falta de respeto, la lista estará formada por hombres y mujeres que trabajarán por y para el pueblo,(si les votan claro) con aciertos unas veces y con errores otras. Y tú ¿qué eres? un perro o una lagartija quizás,,, desde luego lo que hay que leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *