En categorías inferiores, el filial visita este sábado, el campo del segundo, la Virgen del Camino, mientras que el Juvenil Regional recibe al conjunto salmantino del Helmántico.

En las categorías inferiores, el filial comienza esta tarde a preparar el complicado encuentro de este sábado a las cinco de la tarde ante el segundo clasificado, y claro favorito al ascenso junto al Salmantino. El Guijuelo B se mide el sábado en tierras leonesas al Virgen del Camino, con la intención de arañar algún punto para poder eludir los puestos de descenso. El choque se disputará en campo de los Dominicos, con el arbitraje del palentino Ruiz Antolín.

En juveniles. El Juvenil Regional, busca agradar a la afición con la segunda victoria consecutiva, después de sumar tres puntos el pasado sábado a domicilio ante el Laciana. El conjunto juvenil, recibe este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, al Helmántico, en lo que será el derby provincial de la Regional Juvenil. Dirigirá la contienda, el colegiado salmantino Muriel Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *