Las actividades culturales de esta semana se centran de nuevo en el día internacional de la mujer, desde hoy hasta el próximo viernes el Centro Cultural de Guijuelo, acoge varias actividades dedicadas a la mujer, como mesas redondas donde la protagonista será la mujer, charlar y talleres. No faltará, como suele ser habitual, el teatro. Esta tarde se inaugura en el Centro Cultural, la semana dedicada a la mujer. Hoy a las siete de la tarde, la presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la semana dedicada a la mujer.

El martes, desde las once y media hasta la una media de la tarde, tendrá lugar el taller: El Currículum, Cartas de Presentación y Entrevista de Trabajo, impartido por CCOO. Por la tarde, a las siete, se celebrará la mesa redonda, La Mujer, hoy por hoy en Guijuelo, con la ponencia de la empresaria Cloti Sánchez, la policía Consuelo Hernández y la conductora de autobuses Mª José Román.

El miércoles, por la mañana, desde las doce a la una, se celebra la charla, Situación de la mujer en el mercado de trabajo que imparte CCOO. Por la tarde, a las siete, tendrá lugar, la mesa redonda del proyecto Artemisa, como instrumento para la igualdad, con la ponencia del equipo multidisciplinar de UGT.

Esta será la última actividad, de la semana dedicada a la mujer, aunque, el viernes, habrá más actividades culturales, porque a las diez de la noche, el Teatro del Centro Cultural, acoge la obra, 95-58-91 Marylin Monroe, a cargo del grupo de teatro Crisálida. El precio de la obra teatral es de cuatro euros en entrada anticipada y seis euros el día de la actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *