A pesar de que los combustibles no han parado de subir en los últimos días, según la última actualización de la gasolinera de Guijuelo, los combustibles han experimentado una ligera bajada en los precios. Así el litro de gasolina normal se queda en 1 euro y 31 céntimos y el de 98 octanos en 1 euros y 43 céntimos. En cuanto a los diésel el normal cuesta 1 euro y 28 céntimos y el nuevo 1 euro y 34 céntimos. Son ligeras las bajadas que ha experimentado el combustible durante el día de hoy bajando alrededor de un céntimo en los carburantes y en algunos casos ni siquiera llega, por lo que no se notará mucho a la hora de llenar nuestros depósitos. Según los datos de la gasolinera de la calle Filiberto Villalobos de Guijuelo.

Hasta el día de hoy los combustibles no han hecho otra cosa que subir el precio y comparando los precios con los del año pasado, cada conductor se gasta de media entre 10 y 14 euros más de media en llenar los depósitos.

Aún con la última bajada de precios la gasolina en España se ha consolidado por encima de 1,3 euros marcando un récord histórico la pasada semana cuando el litro costaba 1 euro y 32 céntimos. En cuanto al gasóleo todavía no ha alcanzado precios de récord que alcanzó en el verano del 2008 llegando a costar un litro 1 euro y 32 céntimos.

En al actualidad, el litro de gasolina cuesta un 16% más que hace un año y un 58% más que a comienzos de 2009 y en el caso del gasóleo, en el último año, ha subido un 26%, y cuesta ahora un 56% más que a comienzos de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *