El Centro Cultural y Guijuelo Joven, centraran las actividades culturales de este fin de semana. El centro juvenil, celebrara el día internacional de la mujer, mientras que el Centro Cultural acoge un curso de maquillaje, un café vídeo-fórum y una actuación de Blues. Guijuelo Joven, realizará este fin de semana, varias actividades, relacionadas con el día internacional de la mujer. Por ello el viernes. Tendrá lugar, la actividad, elige una mujer muy especial para regalarle un ramo de flores diferente. El sábado, el centro juvenil, creará su propio cartel y su propio eslogan con motivo del día internacional de la mujer. Ambas actividades, se realizarán en el horario habitual, es decir a partir de las siete de la tarde.

Por su parte, el Centro Cultural acoge hoy varias propuestas. A partir de las seis de la tarde se realizará un curso de maquillaje de fiesta al que puede acudir todo el que quiera ya que es de carácter gratuito.

Además, a las seis y media de la tarde, el Centro Cultural acoge un café, vídeo- fórum que lleva por título “¡Conócete!, organizado por el CEAS de Guijuelo y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la villa,

Por último, a las ocho y media y como homenaje a la mujer, el grupo Howare Blues, ofrecerá una actuación musical en el Teatro, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *