Después de las celebraciones de carnaval y la celebración del día internacional de la mujer, la agenda continúa con las actividades programadas con un curso de maquillaje de fiesta, un vídeo forum y una actuación de blues en el Centro Cultural. El carnaval ha sido el protagonista durante los primeros días da la agenda del mes de marzo que ahora deja espacio para otras citas, como la que tendremos mañana viernes en el Centro Cultural. Este lugar concentrará gran parte de las actividades, así a partir de las seis de la tarde se realizará un curso de maquillaje de fiesta al que puede acudir todo el que quiera ya que es de carácter gratuito.

También en el Centro Cultural se realizará un café, vídeo- forum que lleva por título “¡Conócete! Y que está organizado por el CEAS de Guijuelo y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de la villa, la cita está programada para las seis y media.

Un poco más tarde y como homenaje a la mujer, el grupo Howare Blues, ofrecerá una actuación musical a las ocho y media en el Teatro, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *