Cada socio del C.D. Guijuelo podrá invitar a una persona a presencia el partido de este domingo ante el Palencia. En lo deportivo, el equipo descansa hoy y mañana regresa al trabajo por la tarde.

El técnico María Hernández, ha modificado el plan de trabajo de esta semana. El equipo, realizó en el día de ayer un pequeño entrenamiento de recuperación, hoy tendrá jornada de descanso y mañana los jugadores regresarán al trabajo, pero lo harán por la tarde. En cuanto a la actualidad del equipo, Leroy e Ímola siguen ejercitándose al margen del grupo y está semana tampoco estarán a disposición del técnico para jugar ante el C.F. Palencia entrenado por José María Calvo, equipo que viene de perder en su estadio por 0 a 2 ante el Lemona, aunque no perdía desde el pasado mes de diciembre. En el Palencia, José María Calvo recupera a un jugador importante el medio centro Iván Pelayo que será la pareja en el centro del campo del ex del Guijuelo Chuchi.

Más datos sobre el encuentro del domingo, hay que comentar que el Palencia no gana en el Municipal de Guijuelo desde la temporada 2004-2005, cuando se impuso al C.D. Guijuelo por 1-2. En total, el equipo morado, ha realizado cuatro visitas en Segunda B, con el balance de una victoria para el Guijuelo, otra para el Palencia y dos empates. Además, también visitó el Municipal en Tercera División, en la temporada 2002-2003 con el resultado de empate a un gol.

Debido a la importancia del encuentro, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, ha vuelto a hacer un esfuerzo y cada socio podrá invitar a una persona a presenciar el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal, ante el C.F. Palencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *