El Ayuntamiento de Guijuelo ha dado ha conocer las listas de admitidos para las plazas de técnico de gestión y de auxiliares de ludoteca. En total se han presentado 137 personas y optarán a cuatro plazas. Las últimas plazas presentadas por el Ayuntamiento de Guijuelo han registrado una alta participación en cuanto al número de interesados. En total son 137 personas las que optarán a cuatro plazas, una de técnico de gestión y tres más de auxiliar de ludoteca.

En el primero de los casos son 34 las personas que han solicitado la participación en el concurso oposición en el que tendrán que luchar para quedarse con la única plaza ofertada. En este caso el 70 por ciento de los que irán a la oposición son mujeres. Los ejercicios a desarrollar tendrán lugar el 30 marzo.

Por su parte, en el caso de los auxiliares de ludoteca son tres las plazas que ha puesto sobre la mesa el Ayuntamiento y son 103 los aspirantes, de los que más del 88 por ciento son mujeres. La oposición se celebrará el día 13 de abril en la villa guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *