Victorias del filial,infantil B. alevín B, benjamín A; empate del juvenil y derrotas del cadete y benjamín B. En las categorías inferiores, el filial hizo los deberes este sábado y consiguió una importante victoria a domicilio al vencer en el Francisco Mateos por 0 a 3 al Ciudad Rodrigo. Se adelantó el filial en minuto 5 con un tanto de López en el que colaboró el guardameta local. En la segunda mitad dos tantos de Rodri, hicieron el definitivo 0 a 3, aunque el filial pudo conseguir muchos más goles, pero no estuvo acertado de cara a portería.

En juveniles, el Juvenil Regional, sumó un punto in extremis ante el Atco. Bembibre, en un choque donde de nuevo el conjunto juvenil fue muy superior, pero de nuevo perdonó de cara a portería. Cris de corner olímpico adelantó al Guijuelo pero el Bembibre, junto antes des descanso hizo el empate a un gol. Los del Bierzo, dieron la vuelta al marcador en el segunda mitad, pero Flichi en el descuento, tras recoger un rechace del portero, hizo el definitivo empate a dos goles.

En cuanto a los equipos de provincial, se dieron los siguientes resultados. El conjunto Cadete perdió por 1 gol a 3 ante el Béjar Industrial. En infantiles, el Infantil B ganó por 4 tantos a 1 al Villamayor B. En alevines, el Alevín B goleó a domicilio por 0 a 9 al Navega C. En Benjamines, el equipo A ganó por 8 a 3 al Villamayor, mientras que el Benjamín B perdió por 4 a 0 ante el Sporting de Carbajosa. Esta jornada no jugaron el Infantil A, el Alevín A y el Prebenjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *