El incremento de la población en la villa durante esta legislatura ha sido uno de los retos planteados por el Equipo de gobierno y tras superar los 6.000 habitantes ahora el objetivo será superar los 7.500 esta es una de las conclusiones presentadas por el alcalde en su balance de la legislatura. En la villa en última legislatura se han invertido entre 50 y 60 millones de euros, de los que en torno a 20 son inversión directa del ayuntamiento, según señaló Julián Ramos durante su balance de la legislatura realizado en la mañana del sábado.

Entre lo conseguido por este Ayuntamiento el alcalde destacó: la modernización de la villa, así como la garantía de los servicios básicos como el abastecimiento de agua, la depuración o el servicio eléctrico. Del mismo modo destacó el empeño de su grupo para mejorar la imagen y las dotaciones sociales de este Ayuntamiento que le colocan a la altura de municipios de mucha más población.

En cuanto al futuro próximo de este Ayuntamiento el alcalde confirmó la intención de seguir sumando población para poder afrontar el futuro de la villa con garantías.

Tras cuatro años de trabajo el alcalde mostró su satisfacción a la hora de valorar lo conseguido

Ahora la villa espera culminar aquellos proyectos que están en marcha, para así retomar con impulso las necesidades que aún se mantienen. Pero eso tendrá que ser ya para la próxima legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *