El comité electoral ha dado el visto bueno a las candidaturas del PP de siete municipios entre los que se encuentra Guijuelo repitiendo cabeza de lista Julián Ramos, que intentará salir reeligido. De esta forma Julián Ramos repite como candidato del Partido Popular por tercera vez consecutiva. El Comité Electoral Provincial del Partido Popular ha aprobado las candidaturas del PP a las alcaldías de siete municipios de la provincia de Salamanca, concretamente, Guijuelo, Villamayor, Santa Marta, Cabrerizos, Villares de la Reina, Alba de Tormes y Ledesma.

De esta forma Julián Ramos repetirá como cabeza de lista de las próximas elecciones Municipales de Guijuelo. Julián Ramos, alcalde de Guijuelo en las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011, repetirá como candidato del Partido Popular a la alcaldía de la localidad chacinera.

Lo mismo sucederá en Santa Marta, con Javier Cascante;  en Cabrerizos, con Lourdes Villoria; en Villares de la Reina, con José Martín; Alba de Tormes, con Concepción Miguélez y Ledesma, con José Prieto, repitiendo de esta forma los actuales alcaldes de cada localidad y produciéndose sólo un cambio en Villamayor, municipio en el que toma el relevo de Ángel Peralvo, su hijo, el arquitecto Ángel Luis Peralvo Sanchón, que encabezará la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *