En las citas culturales de este mes, no podemos pasar por alto la exposición de fotografías que realizará la artista local Elisa Merino, en la sala de exposiciones del Museo de la Industria, con entrada por el museo. La muestra lleva por título “Santa Marta tiene nombre de mujer”. Además de las fotografías que se podrán ver en la sala de exposiciones “David Hernández”, la muestra contará con un video-exposición bajo el título “Mujeres de mi pueblo”. La autora invita a todas las mujeres a que se acerquen a la presentación que tendrá lugar esta tarde a las siete.

Este no es el único proyecto en el que está trabajando Elisa Merino, ya que también tiene una cita en Florida.

Junto a estos trabajos, otra de las iniciativas, la quiere realizar durante el tiempo que dure la exposición y consiste en que todo el que quiera puede llevar una foto de la mujer a la que aprecie para rendirle un homenaje en una obra que lleva por título “El mapa de los sentimientos”, una obra que quedará para todos en el Ayuntamiento de Guijuelo.

De esta forma y en el mes dedicado a la mujer, no duden en acudir a la cita de esta tarde para ver la muestra de la artista y de paso no se olviden de llevar sus fotos tipo carné para colaborar en la obra.

Un comentario en «La artista local Elisa Merino ofrece una exposición de fotografías»
  1. Deciros que vayais a ver esta gran exposicion como no ha habido en Guijuelo . Elisa Merino lleva muchos años sin hacer una exposición en Guijuelo y me alegra mucho ver de nuevo sus pinturas. Ella vale mucho. Me ha sorprendido ver sus vídeos de personas conocidas trabajadoras de la matanza y a la mujer de las mantas que hace años la vi, esos cuadros tan bonitos.
    mi hija os escribe, Enhorabuena a Elisa Merino por ese homenaje a la mujer trabajadora de Guijuelo en la que yo me incluyo tambien, gracias Elisa y no tardes tanto en exponer.nos gusta mucho.
    Maria José de Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *