Las citas de este sábado para el Guijuelo B que se enfrenta al Ciudad Rodrigo y el juvenil se mide al Atco Bembibre, también tenemos partidos en categorias provinciales. En las categorías inferiores, el Guijuelo B disputa mañana sábado ante el Ciudad Rodrigo, un encuentro clave, en el que sólo le vale la victoria, para salir de los puestos de abajo. El encuentro que se disputará a las cuatro de la tarde, se lo perderán por sanción, Ivi, Jony y Manu, mientras que por lesión no estará Sánchez, además son duda David Risueño, Dani, López y Juanmi. El choque se disputará en el Francisco Mateos, con el arbitraje del salmantino González Hernández.

En juveniles. El Juvenil Regional, quiere reecontrarse con la victoria después del empate cosechado a domicilio el pasado domingo ante el Racing de Zamora. Mañana sábado a las cinco y cuarto de la tarde, reciben al equipo leones del Atco. Bembibre. No estará por lesión Fer, mientras que Jery y Paredes son duda. Dirigirá el choque el colegiado salmantino Martín Santos.

En provincial. Hoy se disputará un encuentro. El Benjamín B visita Carbajosa para medirse a las cuatro y media de la tarde al Sporting de Carbajosa. Ya el  sábado, se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media el conjunto Cadete recibe al Béjar Industrial, a continuación, a la una y cuarto el Benjamín A se mide al Villamayor y por último a las dos y media de la tarde el Infantil B se mide al Villamayor B. Fuera de casa, se disputará un partido el Alevín B se mide en el Del Bosque a las doce de la mañana al C.D. Navega C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *