El Consistorio de El Tornadizo ha conseguidos los medios económicos para reparar la carretera que une este municipio con el cruce hacia la localidad de Monleón. El paso del tiempo y la mala climatología han sido las responsables del deterioro de la carretera que por fin será arreglada. Gracias a la subvención del Ministerio de Fomento para políticas territoriales, se podrá asfaltar totalmente el tramo que tiene una longitud de 3 kilómetros y 400 metros, que anteriormente ha sido bacheada con fondos del propio Ayuntamiento aunque después volvió a abrirse y ahora será totalmente arreglada.

El paso del tiempo pero sobre todo las mallas condiciones climatológicas, han hecho más patente el mal estado en el que se encontraba este tramo de la carretera DSA-232 que une la localidad de El Tornadizo y que llega hasta el cruce con Monleón.

La empresa adjudicataria ha sido Martín Holgado SL. Las obras que se realizarán consisten en la limpieza de cunetas, vasos de agua, entradas a fincas y una vez se terminen estos trabajos el trazado recibirá una capa de cinco centímetros de espesor. En cuanto a la ejecución de las obras, habrá que esperar a que mejore el tiempo para que den inicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *