El C.D. Guijuelo se ha ejercitado esta mañana con la mente puesta en el colista el Barakaldo. Juli Ferrer sigue siendo la preocupación de María Hernández, aunque podría llegar al domingo. En el Barakaldo, son baja por sanción Fran Pérez y Julien Goñi.

Con la moral reforzada, tras la victoria del pasado domingo, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado hoy al trabajo. En cuanto a la enfermería, Leroy e Ímola siguen con su periodo de recuperación. El otro jugador que se perdió el choque del domingo por lesión fue Juli Ferrer que todo indica que se ejercitará esta semana al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar a disposición de María para medirse al Barakaldo, un rival que su estadio no se nos da muy bien.

En el Barakaldo, el Comité de Competición ha confirmado el encuentro de sanción para Julien Goñi por doble amarilla y para Fran Pérez por acumulación de tarjetas. Los dos jugadores no estarán frente al Guijuelo. En cuanto a los jugadores con molestias, Alfonso del Barrio, está pendiente de la evolución de Eneko Rubio y de Líbano que sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer. El conjunto vasco, regresa vuelve a entrenarse esta tarde en Arrigorriaga.

Sobre más datos del encuentro, hay que comentar que los equipos vascos este año no se le dan muy bien al C.D. Guijuelo y eso que hay siete representantes. Esta temporada, los guijuelenses han disputado un total de nueve partidos y no han conseguido la victoria en ninguno de ellos. De los 27 puntos en juego, sólo han podido sumar 4 empates ante Real Sociedad B, Barakaldo y Eibar en el Municipal y el punto sumado en Arlonagusia ante el Lemona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *