Los carnavales suelen ser una de las fiestas más divertidas por la elaboración de los disfraces y por intentar conocer a los que van tapados. En la localidad de Sanchotello llevan aún más lejos esta diversión ofreciendo un premio al que más disfraces utilice durante todo el día del sábado. La programación de carnaval en Sanchotello se centra en el sábado 5 de marzo, ese día comenzarán reuniéndose en el salón de la plaza, para después realizar una cabalgata por las calles del pueblo que terminará en el lugar de origen para otorgar los premios a la mejor carroza o coche engalanado.

Después se realizará un baile con un concurso, que ganará la pareja más movida y se seguirá con la fiesta por los bares de la localidad que estarán preparados para el carnaval.

Lo más original y esperado llegará por la noche con el baile da carnaval a cargo de “Mar Rojo” y que durante el transcurso de la noche se otorgará el premio al que más disfraces haya utilizado durante toda la fiesta.

Se trata de pasarlo bien y con esta forma tan original seguro que alguno se estará preguntando toda la noche quién es el que se esconde tras el disfraz. El caso es adivinar con quién ha bailado esa noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *