Algunos canales de televisión cambiarán hoy su ubicación, así Teledeporte, Intereconomía, Veo 7, AXN, Gol TV y Canal+ 2 cambiarán de frecuencia a partir de este martes, dentro del proceso iniciado por el Ministerio de Industria para la liberalización del dividendo digital, por lo que para continuar viendo todos los canales de TDT habrá que resintonizar la televisión o, en su defecto, el descodificador. En un principio este cambio no supone tener que llamar al antenista, aunque puede que en algún caso concreto sea necesario adaptar la antena para poder visualizar el nuevo canal de Teledeporte.

Este es el único cambio significativo que se puede producir además de tener que resintonizar algunos canales que a partir de hoy no se encontrarán en el canal habitual y eso no significa que las televisiones se hayan estropeado, sino que están en otra frecuencia.

Como consejo les decimos que se apunten en un papel el orden de los canales tal y como los tenían para que después de realizar la búsqueda de canales los puedan volver a poner en el mismo orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *