El Guijuelo intentará conseguir este domingo la primera victoria en Lasesarre, un estadio, donde solo ha podido arañar dos empates en las cinco visitas que ha realizado. En lo deportivo, el equipo descansa hoy y regresa mañana a los entrenamientos. En cuanto a la enfermería tenemos  que estar pendientes de la evolución de Juli Ferrer que sigue arrastrando molestias en el tobillo.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo disfruta hoy del merecido descanso semanal tras conseguir la victoria el pasado domingo ante la Gimnástica de Torrelavega. Mañana regresarán al trabajo con las vistas puestas en el Barakaldo. Un rival directo, que ocupa la última posición en la tabla con tres puntos menos que los guijuelenses. María Hernández, no podrá contar para el encuentro del domingo con Leroy e Ímola por lesión, mientras que Juli será duda. El central se ejercitó en solitario la semana pasada con unas molestias en el tobillo y se prevé su reaparición esta semana.

El domingo, el conjunto de María visita el Estadio de Lasesarre, un escenario donde el C.D. Guijuelo nunca ha conseguido la victoria. Cinco han sido las visitas, con el balance de tres derrotas y dos empates. La temporada pasada, el conjunto vasco se impuso al C.D. Guijuelo por un gol a cero. A pesar de la dificultad del partido. El máximo artillero del Guijuelo, Garbán,  esta convencido de que el Guijuelo va a puntuar en Barakaldo porque cree que la línea del equipo es buena.

En cuanto al rival, en el Barakaldo se perderá el partido por sanción, Julen Goñi que fue expulsado el pasado sábado por doble cartulina amarilla ante la S.D. Lemona. También será baja Fran Pérez que tendrá que cumplir ciclo por acumulación de tarjetas. Las resoluciones del Comité de Competición, se conocerán esta tarde.

Por otro lado, debido a la importancia del partido. La Junta Directiva del Barakaldo, regalará una entrada a cada socio, para intentar llenar el Estadio de Lasesarre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *