En las categorías inferiores, el filial perdió en su visita al Victoria de Valladolid, mientras que el Juvenil Regional empató a un gol ante el Racing de Zamora.

En las categorías inferiores, el filial no pudo traerse nada positivo de su visita a Valladolid, donde perdió por tres goles a uno ante el Victoria. En la primera mitad, los locales se adelantaron en dos contras, con tantos de Tellez y Manu, En la segunda mitad Adri hizo el tres a cero y a falta de media hora para el final Blanca hizo el definitivo 3 a 1.

En juveniles, empate del Juvenil Regional a un gol ante el Racing de Zamora. Óscar adelantó a los de Guijuelo a falta de cuatro minutos para el final, pero Revi empató para los zamoranos. De nuevo mala actuación arbitral en Zamora que perjudico en exceso a los guijuelenses.

En provincial. La jornada fue positiva, donde ganaron todos los equipos a excepción del equipo Cadete y del Infantil B. el conjunto Cadete perdió por 8 a 2 ante el Navega. En infantiles. El Infantil A goleó por 10 a 0 al Monterrey, mientras que el B perdió por 8 a 1 ante el Salesianos Salamanca. En alevines, el A ganó 4 a 1 al Hergar Helmántica y el B ganó por goleada por 8 a 2 al Villamayor C. En Benjamines, el equipo A no jugó y el B consiguió su primera victoria en liga al ganar a domicilio por 1 a 3 al Jai-Alai Bolivar B. Por último, victoria del Prebenjamín por 2 goles a 4 ante el Navega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *