Las actividades culturales de esta semana, se centran como no puede ser de otra manera en la celebración del carnaval. Esta semana destaca el desfile escolar de carnaval que tendrá lugar el viernes. El carnaval será el protagonista esta semana y hasta el próximo miércoles, cuando finalicen los actos. El viernes cuatro, a partir de las once y media de la mañana, los niños de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, desfilarán por las calles de la villa, como suele ser habitual en los últimos años, hasta llegar a la Plaza Mayor. Allí, a las doce de la mañana se pronunciará el pregón del carnaval 2011.

Por la tarde, a eso de las cinco y media, los alumnos del taller de chirigotas, visitarán a los mayores de la residencia de Guijuelo.

Ya el  sábado, a las doce de la noche, habrá verbena en la carpa municipal situada en la Plaza Mayor a cargo de la orquesta Clámide. Los actos de esta semana, finalizaran el domingo en el mismo lugar, con la actuación de magia infantil a cargo del Mago Toño a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *