La localidad de Lumbrales recibió en el día de ayer la noticia del accidente producido durante la realización de unas prácticas de ejército. Entre las víctimas un vecino de la localidad Miguel Ángel. El pueblo bajará las banderas a media asta y colocará un crespón negro en cada una de ellas como señal de duelo. Un ejercicio de entrenamiento se convirtió en una trampa mortal para Miguel Ángel Díaz Ruiz, vecino de Lumbrales, y para cuatro de sus compañeros. El suceso se produjo en el Centro de Excelencia contra Artefactos Explosivos Improvisados y Centro Internacional de Desminado de Hoyo de Manzanares de Madrid.

Los militares formaban parte de un adiestramiento en detección y desactivación de explosivos que entrarían en el próximo relevo de las Fuerzas Armadas españolas en la misión que la ONU desarrolla en el Líbano.

La noticia se extendió en el día de ayer por la localidad de Lumbrales que en el día de hoy bajará las banderas a media asta y colocará un crespón negro en cada una de ellas como señal de duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *