La empresa INDRA ubicada en Salamanca, se dedica al desarrollo de programas informáticos, contando con más de un centenar de empleados de los que un alto porcentaje son titulados en las universidades de la capital. En los próximos días esta cifra se verá aumentada  con la ampliación de los proyectos ya que se incorporarán cincuenta trabajadores cualificados más. Visitando la empresa han estado el vicepresidente de la Junta de Castilla y Léon, Tomás Villanueva y el consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco, que se han mostrado esperanzados por la apuesta de futuro de INDRA, ubicada en el edificio M2 del Parque Científico de la Univerisdad de Salamanca. El vicepresidente en declaraciones a Salamanca directo ha dicho que es un proyecto importante que será referente internacional.

INDRA desde que se instaló en junio del año 2007 ha cuadriplicado su plantilla y entre sus empleados cuenta con más del 70% de los profesionales titulados en la Universidad de Salamanca y en la Universidad Pontificia.

Estos profesionales colaboran en proyectos de desarrollo de programas informáticos y sistemas de información para diferentes mercados tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Con la nueva ampliación de sus proyectos se abre la posibilidad de contratación de cincuenta empleados cualificados más, que se irán incorporando en los próximos días a la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *