Los centrales Jonathan Martín y Juli Ferrer son duda para el domingo.

Problemas en la línea defensiva del C.D. Guijuelo, ya que se suma a la lista de jugadores con molestias Jonathan Martín que junto a Juli Ferrer se pueden perder el choque del domingo ante la Gimnástica de Torrelavega. Juli Ferrer, ya se perdió el encuentro del pasado domingo ante la U.D.  Logroñés, debido a un esguince de tobillo y en el día de ayer entrenó al marguen del grupo. Tampoco se ejercitó el central salmantino Jonathan Martín.

Estos son los dos jugadores, que más problemas tienen para llegar al domingo, dejando al margen a Leroy e Ímola que estarán parados entre tres y cuatro semanas.

En esta lista de jugadores entre algodones, tenemos que seguir pendientes de Romero que evoluciona bien del golpe en el empeine, de Gascón con molestias en la espalda y de Chema con una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales. Los tres jugadores se ejercitaron en el día de ayer y parece que podrán llegar en condiciones al encuentro del domingo, donde les recordamos que cada socio puede invitar a dos personas a presenciar el partido.

En la Gimnástica de Torrelavega, la normalidad es la nota predominante en el club cantabro, que en lo que se refiere a lo deportivo, marcha en una meritoria décima posición con 38 puntos, con el objetivo de mantener la categoría, casi cumplido. En el club de Torrelavega, la actualidad pasa por el regreso a su nuevo estadio el Nuevo Malecón. En el día de ayer, el club celebró una Asamblea Extraordinaria para que sus socios conocieran la actualidad del club. Además, como curiosidad hay que comentar que el equipo de veteranos de la Gimnástica de Torrelavega, se medirá en una liga de veteranos a la U.D. Salamanca, dentro de uno de los dos grupos norte. Se medirán también  al Valladolid y al Real Oviedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *