La Junta de Castilla y León creará una oficina de apoyo a jóvenes ganaderos y agricultores  con el objetivo de facilitar su incorporación a un sector que no pasa por su mejor momento. La creación, por parte de la Junta, de una oficina de apoyo al joven emprendedor agroganadero podrá facilitar su incorporación al sector.

El presidente Juan Vicente Herrera dio a conocer este nuevo órgano en la Convención de Jóvenes Agricultores, convocada por Asaja, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, ante un foro con alrededor de 1.300 jóvenes convocados por la organización profesional agraria y llegados desde las nueve provincias de Castilla y León

En dicho acto, el presidente de la Junta quiso resaltar la  importancia del sector agroindustrial, en el que también trabajan “muchos jóvenes”, y enlazó con el “éxito” de la marca Tierra de Sabor. “Los agricultores y ganaderos deben considerarlo como propio porque es un éxito desde el punto de vista de la imagen de una Comunidad que apuesta por la calidad, la actividad industrial y la transformación y distribución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *