La enfermería vuelve a ser la preocupación de María Hernández, ya conocíamos ayer que Leroy e Imola no estarán el domingo, pero además María Hernández, no sabrá si podrá contar con Gascón, Juli Ferrer, Romero y Chema que están entre algodones. En cuanto más cosas sobre el partido. La Junta Directiva del C.D. Guijuelo regalará dos entradas a cada socio para intentar crea un buen ambiente en el Municipal de Guijuelo. El primer equipo del C.D. Guijuelo regresa a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer. Seguimos pendiente de la enfermería y de la evolución de cuatro jugadores, Juli Ferrer con unas molestias en el tobillo, Gascón con problemas en la espalda, Chema con una sobrecarga en los isquiotibiales y Romero con un golpe en el empeine. A priori los cuatro futbolistas llegarán para el partido del domingo. No estarán Leroy e Ímola.

En cuanto al rival del domingo, la Gimnástica de Torrelavega, llega al Municipal de Guijuelo tras vencer a la S.D. Lemona y enlazar tres jornadas sin conocer la derrota.  En los últimos partidos once encuentros sólo han perdido uno ante el Athletic B por un gol a cero. En cuanto a lo que hace el equipo cántabro fuera de su feudo, hay que decir que ha conseguido 15 puntos de 36 posibles, muchos más que el Guijuelo en su estadio donde sólo ha sumado 13 de 39 posibles. En cuanto a los enfrentamientos directos, la Gimnástica de Torrelavega, sólo ha visitado una vez el Municipal, fue en la temporada 2004-2005, cuando el Guijuelo ganó por dos goles a uno.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el andaluz Alfonso Vizuete Sánchez, que ha dirigido esta temporada ocho partidos, con el balance de tres victorias locales, una victoria visitante y cuatro empates.

Debido a la importancia que tiene este encuentro para el C.D. Guijuelo, la Junta Directiva ha decidido que cada socio puede retirar dos entradas, para invitar a dos personas a presenciar el  partido del domingo a las cinco de la tarde y crear un buen ambiente de fútbol en el Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *