El Ayuntamiento de Linares de Riofrío está dispuesto a apostar por el futuro y pretende atraer la atención de empresas que se quieran instalar en la localidad, para ello ha decidido no cobrar la licencia de obra de aquellas empresas que se instalen en el polígono industrial, que aún tiene disponibles ocho parcelas. El Ayuntamiento demanda la instalación de un taller mecánico, ya que no existe ninguno en la zona. El recinto industrial de Linares de Riofrío cuenta aún con ocho parcelas vacías y por eso el Ayuntamiento ha querido intentar llamar la atención de inversores que quiera asentarse en la zona con la retirada del cobro de la licencia de obras. El recinto lleva construido más de tres años y cuenta con ocho parcelas vacías, que ocupan una superficie de 500 metros cuadrados. Además, existen dos parcelas más sin uso que son propiedad de la sociedad creada para gestionar el recinto industrial.

Entre las empresas que podrían beneficiarse de esta situación, el Ayuntamiento propone la creación de un taller de coches para atender la alta demanda que hay en el municipio, al cual se le daría toda clase de facilidades para instalarse.

Por lo tanto en estos tiempos de crisis una oportunidad de negocio se ofrece en la localidad de Linares de Riofrío con la posibilidad de instalar un taller mecánico que al parecer sería muy rentable al no existir ninguno en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *