La enfermería del C.D. Guijuelo, vuelve a estar repleta. Leroy con una rotura de fibras e Ímola con unas molestias en la rodilla estarán varias semanas fuera de los terrenos de juego. Además hay que estar pendientes de la evolución de Chema y Gascón, que todo indica que podrán estar ante la Gimnástica.

Tras el empate cosechado en Logroño, el primer equipo del C.D. Guijuelo prepara el trascendental choque de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Gimnástica de Torrelavega. Los de María no pueden permitirse más tropiezos, sobre todo en casa, donde han perdido los dos últimos encuentros ante Osasuna B y Real Unión. En cuanto a la actualidad del equipo, la plantilla descansa hoy. Tenemos que estar pendientes de la enfermería, ya que María no podrá contar para el domingo con el guardameta Ímola que tiene dañada la rodilla. En concreto sufre un arrancamiento del alerón rotuliano externo y tendrá que estar de baja entre tres y cuatro semanas. Tampoco estará el domingo Leroy, que en el día de ayer se realizó una ecografía y sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales que le tendrá fuera de los terrenos de juego varias semanas. En esa lista, hay que añadir a Gascón con molestias en la espalda y a Chema con una contractura en los isquiotibiales.

En el lado positivo, volverá al equipo Tejedor, una vez cumplido su partido de sanción. El equipo regresará a los entrenamientos mañana en una única sesión de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *