En las categorías inferiores, el filial empato a tres tantos ante el Villamor de los Escuderos en un encuentro donde los de Guijuelo terminaron con siete jugadores. Por su parte el Juvenil Regional perdió por 1 a 2 ante La Rubia.

El filial no pudo pasar del empate ante el penúltimo clasificado y gracias, ya que el Guijuelo B, terminó el encuentro con siete jugadores, porque el colegiado leonés Alonso Castro expulsó a Rodri, Manu, Ivi y Toni Miguel. En cuanto al encuentro, el filial volvió a perdonar en exceso, eso lo aprovechó el Villamor de los Escuderos para hacer el primer tanto obra de Richar, empató antes del descanso Manu tras una buena jugada de Marcial. En las segunda parte, de nuevo Richar adelantó al conjunto zamorano y Armando hizo el 1 a 3. Recortó distancias Toni Miguel, y Blanca hizo el definitivo empate a tres. A partir de ahí el filial, lo intentó, pero el colegiado leonés no dejó ganar al Guijuelo B que perdió por expulsión a cuatro futbolistas.

En juveniles. El Juvenil Regional, perdió por un tanto a dos ante La Rubia, en un choque que se resolvió en los últimos tres minutos. Se adelantó La Rubia a la media hora de juego, Víctor de cabeza, ya en la segunda parte igualó el marcador y a falta de tres minutos para el final, La Rubia consiguió el definitivo 1 a 2 y se llevó los tres puntos del Municipal.

En cuanto a los conjuntos de provincial. El equipo Cadete ganó por tres goles a cero al Villamayor. En Infantiles, el Infantil A se impuso a domicilio 1 a 4 al Peñaranda de Bracamonte.  En alevines, el Alevín A empató a cero ante el Salesianos de Salamanca, mientras que el Alevín B perdió por 3 a 1 ante el Jai-Alai Bolivar B. En Benjamines, el benjamín A ganó 4 a 3 a la U.D. Santa Marta, mientras que el Benjamín B perdió 8 a 0 ante el Atco. El Encinar. Por último, victoria del Prebenjamín por 5 a 4 ante el Hergar Helmántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *