En la agenda del mes de febrero son muchas las actividades que nos podemos encontrar, exposiciones en la Sala David Hernández, estrategias y cuenta cuentos en la Biblioteca Municipal y actuaciones en el Centro Cultural. Con el comienzo de mes también ha comenzado una nueva actividad en Centro Cultural, donde nada más entrar a la izquierda podremos ver el árbol de las palabras, que con motivo del Año Internacional de los Bosques, recogerá mensajes de paz durante febrero.

Mes dedicado al amor, como no podía ser de otra manera, por eso en la Biblioteca proponen la actividad “corazones de cuento” en la sala infantil y una selección de lecturas en la sala de adultos que tienen un mensaje en el interior en forma de corazón. Las frases recopiladas se publicarán posteriormente en la página web www.bibliotecaspublicas.es/guijuelo/

No podemos pasar por alto la exposición de artistas locales que se podrá visitar hasta el 28 de febrero en la sala de exposiciones David Hernández, con entrada por el Museo de la Industria, que coincidirá con “Expojuntos” que estará disponible hasta hoy con una muestra de fotografías de Castillos y Fortalezas en Salamanca realizadas por Santiago Santos, que organiza el Servicio Territorial de Cultura y colabora el Ayuntamiento de Guijuelo.

Siguiendo con las actividades el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado un taller de “Chirigotas” que se realiza todos los jueves en el Centro Cultural de once a una de la mañana.

En cuanto a las actividades destacadas de esta semana el miércoles 23 la sala infantil de la Biblioteca ofrecerá dos sesiones de cuentacuentos a cargo de Charo Jaular, la primera se realizará a las seis y media de la tarde y lleva por título “Bésame, mientras me cuentas” para niños de uno a tres años. La segunda sesión “¡Cuantas preguntas!”, comenzará a las siete para niños a partir de cuatro años.

Otra de las citas de esta semana es una audición de música que se realizará el viernes 25, en el Teatro del Centro Cultural, donde a partir de las siete de la tarde los alumnos de Guitarra Eléctrica, ofrecerán un concierto. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Por último tenemos que recordarles que ya están disponibles los callejeros de guijuelo que podrán encontrar en los diferentes edificios públicos del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *