El Guijuelo se dejó escapar una gran victoria en Las Gaunas ante la U.D. Logroñes y al final solo pudo traerse un punto, al empatar a un tanto, que la verdad le sirve para poco.

Empate con sabor agridulce el que consiguió el C.D. Guijuelo en Las Gaunas. Decimos con sabor agridulce porque el conjunto de María Hernández tuvo durante gran parte del choque los tres puntos en su casillero. El Guijuelo hizo un partido muy serio, desde el inicio María sorprendió al sacar un equipo más ofensivo que en semanas anteriores, con un ataque formador por Torres, Chema, Garban y Leroy que tenían mucha movilidad en la parte de arriba. Además volvió al equipo Iturralde y se notó para bien porque el equipo ganó en presencia defensiva. En la primera mitad, el Guijuelo dominó el choque por parcelas  consiguió el gol del premio justo al borde del descanso con un tanto de cabeza de Gascón tras un buen centro por la parte derecha de Garban. En la segunda parte, cambió el guión, era el Logroñés que el apretaba y el que tenía las ocasiones de gol. El Guijuelo se defendía con uñas y dientes, pero al final no pudo aguantar el marcador y en un barullo en el área, Manu García hizo el definitivo empate a un gol. En los minutos finales, el Guijuelo tuvo alguna ocasión pero al final el marcador no se movió.

El Guijuelo es antepenúltimo con 22 puntos e igulado a puntos con Barakaldo y Peña Sport.

2 comentarios en «Empate con sabor agridulce»
  1. Como decía un esperpento del futbol , ¡Al Loro!, que ya son cuatro puntos de la salvacion. MARIA a ver si empezamos a ganar en casa, o esto empieza a escocer. lA 3ª NOS ACECHA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *