El Guijuelo B recibe este domingo al Villamor de los Escuderos, mientras que el Juvenil recibe mañana a La Rubia.

En las categorías inferiores, el filial este domingo recibe a las cinco de la tarde al penúltimo clasificado, el equipo zamorano del Villamor de los Escuderos. El filial está obligado a conseguir los tres puntos, después de la derrota del pasado sábado ante el Zamora B. El choque del domingo a las cinco de la tarde se lo perderán por lesión el guardameta Dani, y el mediocentro David Risueño. Regresa al equipo Manu, después de cumplir un partido de sanción. Dirigirá el encuentro el colegiado leonés Alonso Castro.

En juveniles, el Juvenil Regional, recibe mañana a las cinco de la tarde en el Municipal a La Rubia, que marcha en cuarta posición con cuatro puntos más que los guijuelenses. Para este partido no estarán por lesión el lateral Fer y el mediocentro Jery. El árbitro de la contienda será el salmantino Gómez Gago.

En provincial, se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las diez y media, el Benjamín A recibe a la U.D. Santa Marta. A continuación a las doce menos cuarto, el conjunto Cadete recibe a la U.D. Villamayor. Cerrará la jornada matinal en el Municipal el Prebenjamín que a la una y media de la tarde se mide al Hergar Helmántica. Fuera de casa, a las once menos cuarto, el Alevín B se mide en la Sindical al Jai-Alai Bolivar B. En el colegio de Salesianos, a las once de la mañana el Alevín A se mide al C.D. Salesianos de Salamanca. A la misma hora en El Encinar, el Benjamín B se enfrenta al Atco. El Encinar. Por último a las once y media en Peñaranda, el Infantil A se mide al Peñaranda de Bracamonte. Esta jornada descasa el Infantil B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *