La Junta de Castilla y León, dispuesta a convocar la oferta de empleo en Educación, a pesar del aplazamiento de oposiciones en otras comunidades como por ejemplo Madrid. La Junta de Castilla y León no cierra la puerta a una nueva convocatoria de empleo público en Educación después de que la Comunidad de Madrid haya decidido emplazar de nuevo a los opositores.

El Gobierno obligará a todas las comunidades a acatar la tasa de reposición de plazas de jubilación que, en el caso de Castilla y León, serían entre 500 y 550 puestos. El cambio de postura en Madrid y Castilla y León se produce después de que los principales sindicatos de enseñanza se hayan movilizado contra el Ministerio de Educación y las comunidades autónomas que no convoquen oposiciones para el cuerpo de maestros en 2011.

Los sindicatos se movilizarán contra el Ministerio de Educación y algunas comunidades autónomas si finalmente no convocan oposiciones para el cuerpo de maestros en 2011. Murcia, Castilla-La Mancha, Canarias, Asturias, Cantabria y Extremadura ya han anunciado que no van a ofertar empleo, y alegan que no tienen dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *