El riesgo de nevadas y los fuertes vientos han alertado de situaciones más problemáticas, por eso el subdelegado de Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga, ha activado el comité de actuación ante situaciones meteorológicas extremas. El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga Guerrero, activó hoy el comité ejecutivo provincial de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas en la Red de Carreteras del Estado, ante la predicción de nevadas en la provincia de Salamanca el día de hoy.

Las nieves caídas durante estos días han complicado la circulación en la autovía A-66, que en la tarde de ayer encontró problemas en la zona de Vallejera de Riofrío, con numerosos vehículos que se quedaron atascados, también se sufrió esta situación en la carretera de Candelario.

En cuanto a la situación actual de las carreteras de Salamanca, la información de la DGT es que no se han detectado incidencias en la Autovía.

En cuanto a los puertos continúan cerradas las carreteras de La Hoya y la Peña de Francia, mientras que en las carreteras secundarias presentan problemas la carretera SA-201 en la Alberca y en la SA-203 en la zona de El Cabaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *