En el Guijuelo se confirma la baja por sanción de Tejedor, mientras que el cuadro riojano no estará por lesión José Izquierdo y Barrancos, mientras que son duda Nacho Fernández, Garrido y Raúl Torres.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado al trabajo esta mañana, lo hará en una única sesión matinal ya que se ha suprimido el entreno que normalmente se realizaba los miércoles por la tarde. Como nota positiva, podemos decir que la enfermería está casi vacía, al margen de los típicos golpes, solo preocupa la evolución de Juli Ferrer e Iturralde aunque los dos entraron en el dieciséis la semana pasada. La única baja para el domingo será la de Álvaro Tejedor, el Comité de Competición ha confirmado que el defensa se perderá un encuentro de por acumulación de cartulinas.

Sobre el rival, la U.D. Logroñés. También ha regresado hoy al trabajo con la duda de varios jugadores, es el caso de Nacho Fernández que sufre una sobrecarga muscular, mientras que Garrido se retiró el domingo tras sufrir un ‘bocadillo’ en su muslo izquierdo. Además, Raúl Torres se sufre un golpe en la ingle derecha. Ninguno de los tres debería tener problemas para jugar el domingo en Las Gaunas ante el Guijuelo. Además, se puede producir la reaparición de Borrell que ha estado fuera de la competición por unas molestias en el gemelo. No llegarán al partido del domingo José Izquierdo y Barrancos. Por otro lado, hay que comentar que el entrenador de la U.D. Logroñés Nacho Martín, no se podrá sentar en el banquillo ya que ha sido sancionado con dos encuentros en aplicación del artículo 120.

Más datos sobre el encuentro entre la U.D. Logroñés y el C.D. Guijuelo, hay que comentar que los dos equipos llegan en un momento malo de la temporada. Los de Logroño han sumado 9 puntos en los últimos 7 partidos, mientras que los guijuelenses han sumado 8 puntos en los últimos 7 choques. Números muy parecidos, pero si comparamos lo que hace un equipo en casa y otro fuera, la balanza se inclina a favor de los riojanos que en su casa han sumado 29 puntos de 39 posibles, mientras que el Guijuelo fuera del Municipal, sólo ha sumado 8 puntos de 36 posibles. A pesar de estos números y de la situación que ocupa el equipo.

Seguimos hablando de la Segunda B. El Real Oviedo, ha vuelto ha cambiar de entrenador La Comisión Deportiva del Real Oviedo designó a Juan José Rojo «Pacheta» nuevo entrenador del primer plantel azul, en sustitución de José Manuel Martínez, quien anunció tras la derrota en el derby frente al Sporting»B». Martínez, sustituyó anteriormente a Pichi Lucas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *