Jornada de descanso y reflexión en el C.D. Guijuelo, que mañana regresará al trabajo para preparar el choque del domingo ante la U.D. Logroñés. Tejedor será baja por sanción.

El C.D. Guijuelo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes. La plantilla regresará mañana a los entrenamientos en una única sesión de trabajo, con la intención de preparar el complicado encuentro del próximo domingo ante la U.D. Logroñes, sin duda uno de los mejores equipos en su feudo. En Las Gaunas, sólo han conseguido ganar el Caudal y el Alavés, y han empatado La Muela y el Sporting B, el resto de equipos han perdido. Sin duda un partido complicado, más viendo que el C.D. Guijuelo sólo ha ganado un partido fuera de casa y tres en toda la liga. A pesar de lo complicado que es el partido, Txoperena cree que en Las Gaunas, el Guijuelo puede sacar algo positivo.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, a priori, ningún jugador se perderá el choque por lesión. Habrá que estar pendientes de la evolución de Iturralde que ya entró en la convocatoria el pasado domingo, y del tobillo de Juli Ferrer, que el domingo no le impidió jugar todo el encuentro. El resto de jugadores estarían disponibles, a excepción de Tejedor, que vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *