El colegio público Miguel de Cervantes ha organizado un mercadillo con el que pretende aportar su granito de arena a la solidaridad. El objetivo es recaudar fondos para contribuir a acciones sociales con los más desfavorecidos a través de la organización Manos Unidas. El mercadillo que comenzará mañana pretende ayudar mediante la venta de libros descatalogados y material escolar. El mercadillo organizado por parte del colegio Miguel de Cervantes, tiene fines solidarios y para eso mañana abrirá su particular oferta de libros descatalogados y diferente material escolar.

Por tan sólo un euro, podremos colaborar con la compra de algún libro. Los alumnos del colegio desarrollarán esta actividad durante la mañana, mientras que el resto podrá acercarse hasta el mercadillo solidario por la tarde entre las cuatro y cuarto y las seis menos cuarto.

Por lo tanto si queremos colaborar tenemos motivos más que suficientes para acercarnos hasta el mercadillo organizado por el colegio Miguel de Cervantes con una llamada a la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *