En categorías inferiores, el filial recibe el domingo al Villamor de los Escuderos, mientras que el juvenil recibe el sábado a La Rubia de Valladolid.

En las categorías inferiores, el filial este domingo recibe a las cinco de la tarde al penúltimo clasificado, el equipo zamorano del Villamor de los Escuderos. El filial está obligado a conseguir los tres puntos, después de la derrota del pasado sábado ante el Zamora B. El choque del domingo a las cinco de la tarde se lo perderán por lesión el guardameta Dani, los defensas Jaime y José y el mediocentro David Risueño. Regresa al equipo Manu, después de cumplir un partido de sanción. Dirigirá el encuentro el colegiado leonés Alonso Castro.

En juveniles, el Juvenil Regional, recibe este sábado a las cinco de la tarde en el Municipal a La Rubia, que marcha en cuarta posición con cuatro puntos más que los guijuelenses. Para este partido son duda por lesión el lateral Fer y el mediocentro Jery. El árbitro de la contienda será el salmantino Gómez Gago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *